lunes, julio 23, 2007

Lo que me dejé en La Laguna

"Tío, en realidad estoy súper deprimida y encima me siento aún más estúpida por estarlo"
"Mierda, es todo como volver al mundo real. Atascados de nuevo"
"Vives en A dos metros bajo tierra, Macus es Ruth"
"... aburrido cual ostra submarina"
"¿Cómo puede ser así? Tan sólo fueron dos días..."
"... y no lo digo en plan para dar ánimos sin sentido"
"No, en realidad necesito escuchar historias bonitas, aunque no tengan un final feliz"
"Me da igual, al menos te has civilizado un poco"
"¡Eres humanoide!"
"Porque 'en plan bien' es el amago de aprecio oficial"
"Es que a mí no me sale ser así, soy demasiado friki"
"Así que me tajaré, me amargaré y enviaré mi primer mensaje de erótico-borracha"
"Mira, es como los viejos tiempos, sólo falta R."
"Eso sí que no me había pasado nunca"
"¡Grrrr! Malditas distancias interinsulares..."
"Es que llegó un punto en el que estábamos preocupados y todo"
"¿Ves que no estás tan muerta por dentro?"
"Besos chiquilla (miles de ellos)"
"¡Oye! que lo de Sayid a veces pasa..."
"Ay... ¿te conté que se sale? Le encanta Iker Jiménez"
"Qué recuerdos con Frida Kalho... ¿verdad?"
"Es que te fuiste caminando a tu casa tan a gusto para pensar en tu historia... me encantó"
"Lo que pasa contigo es que odias que siempre te faltase una conversación que lo zanjara todo"
"En realidad mis pies nunca habían encajado tan bien"
"Prrr... la siguiente me toca a mí. Antes de irme, lo prometo"

No hay comentarios: