lunes, julio 16, 2007

Everything Ends

Publicación friki donde las haya, pero no lo podía dejar pasar. Hace prácticamente un año que empecé a ver esta serie y ayer, por fin, vi el último capítulo, Todos están esperando. Vaya... en realidad quiero vomitar, así que hoy toca de nuevo la típica lista en la que definir por qué A dos metros bajo tierra es "lo mejor que me ha podido suceder en este momento" (ejem).
  • Porque definitivamente Allan Ball es el mejor director y guionista que existe.
  • Porque me he enamorado de cada uno de los personajes.
  • Porque al empezar cada capítulo me obsesionaba siempre con averiguar la edad con la que moría cada individuo.
  • Porque los últimos minutos consiguieron hacerme llorar a pesar de estar muerta por dentro.
  • Porque los creadores trajeron a mi vida el término "síndrome bipolar".
  • Porque jamás me cansaré de escuchar la canción de los créditos como despertador.
  • Porque Ruth era de lo más deprimente, Brenda resultó ser humana al cabo del tiempo, Nate hacía desnudos integrales, David hizo que pareciera fácil ser homosexual entre americanos y Claire superó su fase de artista alternativa.
  • Porque no paran de asesinar a Bush a base de comentarios.
  • Y porque hacían exactamente todo aquello que yo quería que ocurriera, aunque siempre sin que me lo esperase (pobre Lisa).

No hay comentarios: