jueves, noviembre 08, 2007

Siempre todo


¿Alguien más tiene la sensación de que, hasta ahora, nada ha tenido el más mínimo sentido? ¿Alguien más tiene la sensación de no saber lo que hace? ¿Alguien tiene la sensación de asquerosa felicidad mediocre enterrada justo en medio de su cerebro? ¿Alguien para compartir coche marcha atrás hacia el dolor? ¿Alguién para compartir habitación en el motel de las segundas oportunidades? ¿Alguien que conozca la cura para mis remedios? ¿Alguien que venga ahora mismo a abrazarme y no decir ni una sola palabra? ¿Alguien que me mienta absurdamente con que todo va a salir bien? ¿Alguien que me diga que soy más que polvo y gas? ¿Alguien? ¿Hay alguien que me pueda hacer llorar por una vez? ¿Alguien que no me rescate de la locura y que se vuelva loco conmigo? ¿Alguien que necesite mi compañía? ¿Alguien que me diga "te quiero" con sabor a vodka? ¿Alguien que se sienta blandito por las noches?

¿Hay alguien que empiece a sentirse tan raro y pequeñito como yo esta noche? Me vale también otra noche.

Esperaré. Siempre.

No hay comentarios: