viernes, abril 07, 2006

Amores en potencia


A traves de la pared Posted by Picasa

No te diste cuenta, pero la primera vez que te vi me temblaron las piernas. Nadie tiene ese poder sobre mí ¿De dónde lo sacaste? Yo tenía que ser callado y distante, pero en esos momentos no me salió, como tampoco me salió pronunciar alguna frase con sentido... Vale, está bien, nunca digo frases con sentido, pero habría sido perfecto hacer una excepción ahí.

Y tras esa conversación de tres frases, tampoco supiste que esa noce no pude dormir pensando en una persona de la cuál no podía recordar la cara (aunque su sonrisa se que quedó marcada en la retina) Apenas recordaba la estatura. Pero en mi imaginación pude hacer maravillas. No te preocupes, nada sexual porque te respeto, como diría cierto gracioso ser de mi vida. Sólo necesitaba un abrazo de unas 3 horas y palabras imaginarias en mi oído. Y planes futuros que nunca se realizarían.

Sólo un día de fantasía. Si hubieses existido dos más como ése, ahora estaría dedicándote todas mis fotos y todo lo que escribiera. Pero no me permití un día más como aquel ni una conversación más.

Porque lo que yo pretendía era imposible. Por completo. Para qué engañarnos. No es pesimismo. Es evitar repetir desagradables historias pasadas. No puedo volver a verte porque sé todo lo que sucederá a partir de ese momento.

Pero durante unas horas inventé algo que no podía existir y lo hice tan real como pude ¿Y sabes qué? Sólo me hace desear aún más lo real.

No hay comentarios: