domingo, febrero 03, 2008

Maneras de destruirse

Y de repente descubriríamos que a veces, sin decir nada, entra y cotillea lo que escribimos en este aburrido blog. Yo pondría cursilerías del tipo «hace semanas que me siento incapaz de escuchar una sola canción de The Veils» o «aquel What were you before? de la clase de creatividad me estropeó el día», y así quizás entendería parte de mi actitud.
Ya lo sé B., las casualidades llegan siempre en el momento más inoportuno. Ayer precisamente Javi y yo decidíamos disfrazarnos de envoltorios frágiles por Carnaval, y todos sabemos que esa idea hoy puede resultar hasta irónica.¿Le das tú al botón para acelerar el tiempo? Mis sábanas y mis horas de sueño lo agradecerían.
Anoche daba la sensación de que hablaba con alguien que jamás tuvo intención de leer estas cosas, como si nunca hubiese llegado a saber que detesto los rodeos sin sentido, como si nunca hubiese existido R... Yo sólo quería que le gustaran mis cajas de papel para guardar cds y que, de vez en cuando, me dejase hacerme la pedante con las cosas que yo sabía y él no. Mejor en otra temporada...

No hay comentarios: