miércoles, enero 02, 2008

Un mundo ideal


Descubres que tu vida se ha ido a la mierda cuando, al confesarte alguien que es "bi", en lo primero que piensas es en el trastorno bipolar.

Por otra parte, reconforta saber que hay males mucho mayores en el mundo como las madres solteras y los homosexuales, que destruyen las familias, las democracias y el universo en general y esos niños malvados que corrompen sexualmente a nuestros obispos, personas sencillas y normales, de buenas intenciones.

Y yo, que ya he perdido la fe en los dios, en la supuesta sexualidad de las personas, en los niños causantes de la pederastia, en los que pretenden ser racionales, en Sarah Jessica Parker, en la séptima temporada y, por supuesto, en la democracia y en el universo, me limito a decir que todo lo que he hecho hasta ahora, todo lo que he dicho, el daño que haya podido causar, todo amor frustrado, toda borrachera con erótico resultado, todo viaje a la convención de Xena la Princesa Guerrera, toda sesión de desnudos, todo examen de Historia Económica de dos cuatrimentres aprobado con un 9 tras sólo dos horas de estudio... todo esto, ha sido en plan bien.

Que tengan un feliz 2008, que les dejen muchas cosas los guionistas y que millones de pulgas piquen por todo el cuerpo a los colaboradores de Aquí hay tomate y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse.

P.D. Siento la ironía desapegada.

1 comentario:

Jaco dijo...

Cómo puede haber un único superviviente en una ciudad que todavía no ha sido asolada?

De verdad, es que hay gente que la ironía desapegada no la entiende...