domingo, enero 13, 2008

Neighborhood #2

¿Sabes? en el fondo me encanta Madrid. Es un poco extraño, pero tengo la certeza de que todos los momentos clave de mi spin-off se darán en esta ciudad (y yo con estos pelos...).
Mi capricho de turno nos llevó al concierto de DeVotchKa, grupo del que jamás has escuchado nada, pero llegados a cierto punto te toca fiarte de mí. Así que desde que el telonero hace su versión de "Teardrop" tú te emocionas y yo noto que verdaderamente ha empezado una noche importante, sobre todo porque casualmente está sonando el tema principal de la séptima temporada. ¿En qué otro sitio hubiésemos tenido una tuba luminosa a tan pocos metros? En Málaga o Tenerife seguro que no.
Siempre nos situamos en un desconcertante punto entre la conversación y la verborrea crónica. Es miércoles, al día siguiente hay clase y hemos acabado de madrugada en un local curioso con miniaturas de Boomer. Admite que no esperabas que te gustase tanto la actuación. Sé que ahora es tu turno y que el próximo toca en Londres pero... ¿no te encantaría ver a The Arcade Fire? Gracias J., de verdad.

No hay comentarios: