martes, marzo 21, 2006

Es la hora


El tiempo es nuestro Posted by Picasa

¿Y esta nueva alianza? Supongo que es lo que tienen los traumas; pero así es... hoy comienza. Llegó el momento de dejar que desaparezcan nuestros sueños sin preocuparnos por lo que haya ocurrido con ellos, de romper a hachazos la escalera que lleva a nuestra estrella, de olvidarnos de intentar comprender a los artistas frustrados y de pasar de cantar más jotas. Hoy muere un egocentrismo patológico que se alimentó con personas, hoy termina la época de tres (pues tres no son compañía si uno no quiere).
Lo cierto es que jamás hemos deseado estar fuera de nuestras respectivas conchas. Gritamos "de nada" cada vez que nos dicen "gracias por ser tú" e intentamos aparentar que no somos conscientes de nada cuando en realidad seguimos en pie.
Introspectiva psicoanalítica para aquellos que aún no han despertado; intereses y conversaciones absurdas para los que se han visto obligados a ello. Y nos agarramos a esto... sin más, únicamente para seguir buscando, encontrando y esperando algo más de este mundo. Más de esas cosas que nadie les enseñó porque ninguno se paró a entender.
Por el momento, quizás sea sólo cuestión de comer flamencos mientras nuestros ídolos intelectuales meriendan todos en la misma mesa que Mary Poppins.

1 comentario:

Telémako dijo...

Fuera de la concha se está mejor... bleh