sábado, febrero 07, 2009

Mañana me voy

- Lo que me encanta de irme el próximo año de Erasmus es pensar en la despedida dramática pero bonita que me van a hacer mis amigos
- Sí, bueno, eso siempre gusta. Fíjate en Isa, cada vez que se iba a Murcia hacía un evento gigantesco porque no iba a estar en Tenerife durante unos días...
- Jajaja, y a lo mejor estaba allí sólo un fin de semana...
- Mira, lo siento, pero el tiempo pasa siempre rápido... así que en realidad nunca llegas a apreciar que alguien se ha ido de aquí hasta que vuelve y dices "ay, es verdad, que estabas de viaje"
- De hecho, lo triste es que tenga que volver para saber que lo echabas de menos.
- Sí, bueno... además, si hay algo que Romén me ha enseñado en esta vida es que nunca nadie te va a echar de menos.
- Eres lo mejor que me ha podido suceder en este momento

No hay comentarios: