martes, noviembre 28, 2006

Respuestas interrogantes

«-Una vez -dice Juliette Lewis-, le escribí una serie de preguntas a alguien para llegar a conocerlo mejor... -dice-. Y aquellas preguntas dicen más de mí que cualquier cosa que pudiera escribir en un diario.»

Error Humano, Chuck Palahniuk

  • ¿Alguna vez has sido cruel sin darte cuenta?
  • ¿Te gustan los guisantes?
  • ¿Sueles ver películas tontas sin sentido?
  • ¿Alguien ha tenido sueños eróticos contigo? ¿muchas veces?
  • ¿Te enfermas con facilidad?
  • ¿De pequeño creías que la televisión era una caja que guardaba a las personas o algo por el estilo?
  • ¿Qué es para ti viajar en tren?
  • Si entraras en un Gran Hermano, ¿crees que te comportarías como los de las ediciones anteriores?
  • ¿Eres adicto a alguna droga?
  • ¿Sabes algo de papiroflexia?
  • ¿Cuál es la situación más ridícula que has vivido?
  • ¿Alguna vez te ha obsesionado la muerte?
  • ¿Te alteras con facilidad?
  • ¿Has tenido alguna vez las uñas largas?
  • ¿Te desconcierta o asusta la anatomía de los de tu mismo sexo?
  • ¿Prefieres el caos o el orden?
  • ¿Sabes dibujar?
  • ¿Delimitas tu espacio con todo?
  • ¿Prefieres los números pares o los impares?
  • ¿Te consideras muy miedoso?
  • ¿Cuál es la muletilla que más usas?
  • ¿Qué cosas te relajan?
  • ¿Tienes una palabra favorita?
  • ¿Alguna canción te hace llorar? ¿cuál?
  • ¿Consideras que el resto de la gente te hace falta? ¿dirías en alguna ocasión que te sientes solo?
  • ¿Se puede ser despistado y detallista a la vez?
  • ¿Qué sabes sobre Brian Weiss?
  • ¿Duermes bien?
  • ¿Opinas que ser optimista sirve de algo?
  • ¿Hablas algún idioma peculiar?
  • ¿"Desasosiego" es una palabra bonita?
  • ¿Qué es pensar en el vacío?
  • ¿Abusas mucho de las comillas?
  • ¿Alguna vez te han atropellado?
  • ¿Te tocas la nariz con el pie?
  • ¿Serías capaz de enamorarte de un escritor con sólo leer un libro?
  • ¿Cuántas veces al día te planteas lo estúpida que es la gente?

3 comentarios:

Alberto M. dijo...

Muy bueno el post...aunque algunas preguntas me han dejado un poco descolocado... ;-)
Bueno a lo que yo venía por aquí es a dar las gracias por los comentarios en mi último post, no me esperaba q la gente respondiese así, la verdad, y bueno gracias por considerarme digno de un "enlace, pero en plan bien" jejeje...
un saludo!

Jaco dijo...

Huumm... qué agudo. (Yo he venido a hablar de mi libro, y como me aburro...)

*
¿Alguna vez has sido cruel sin darte cuenta?

Sí, pero siempre he intentado compensarlo después (en el caso de que llegara a darme cuenta, claro)

*
¿Te gustan los guisantes?

Gústanme, sí

*
¿Sueles ver películas tontas sin sentido?

No tengo la costumbre, pero si es lo que hay no pongo pegas.

*
¿Alguien ha tenido sueños eróticos contigo? ¿muchas veces?

Sí, me atrevería a decir que más de una y de dos. (Pero es súper divertido todo). Muchas veces... ¿cuánto es mucho?

*
¿Te enfermas con facilidad?

Enfermar en plan chungo, dos veces al año. Después de verano y el día de reyes.

*
¿De pequeño creías que la televisión era una caja que guardaba a las personas o algo por el estilo?

No, siempre he sido un pequeño científico.

*
¿Qué es para ti viajar en tren?

Ir a un lugar al que no tengo la costumbre de ir. Emoción, amistad... y mucho tiempo para escuchar música en plan contemplativo.

*
Si entraras en un Gran Hermano, ¿crees que te comportarías como los de las ediciones anteriores?

Sí, porque si entrase sería para forrarme por la prensa. Siendo yo mismo no duraba ni el episodio piloto.

*
¿Eres adicto a alguna droga?

¿El intérprete de python cuenta?

*
¿Sabes algo de papiroflexia?

Sé que no puedes doblar bien un papel más de ocho veces, y su explicación matemática guay.

*
¿Cuál es la situación más ridícula que has vivido?

En prescolar, la profesora nos mandó colorear una hoja con figuras geométricas con bordes a rayas. Yo, para acabar primero (y como sabía que las íbamos a tener que recortar) las pinté saliéndome muchísimo de los bordes. Un compañero me dijo que qué mal, y yo me reí de él porque las íbamos a recortar con el punzón, y había terminado mucho antes. Cuando ya todos terminaron, la profesora dijo que guardásemos las hojas con los agujeros porque es lo que íbamos a utilizar.

*
¿Alguna vez te ha obsesionado la muerte?

No, nunca.

*
¿Te alteras con facilidad?

Sí, sobre todo cuando al discutir alguien me pone argumentos ilógicos.

*
¿Has tenido alguna vez las uñas largas?

No, soy un nervioso y me las muerdo desde siempre.

*
¿Te desconcierta o asusta la anatomía de los de tu mismo sexo?

Ni me desconcierta ni me asusta.

*
¿Prefieres el caos o el orden?

Depende de en qué situación. Esta pregunta no es lo suficientemente concreta.

*
¿Sabes dibujar?

Si es dibujo técnico o gráfico, me defiendo (aunque soy un manazas). Artístico ni catarlo.

*
¿Delimitas tu espacio con todo?

Muchas veces las asíntotas te facilitan la vida. Intento poner márgenes en lo que se me pueda ir de las manos.

*
¿Prefieres los números pares o los impares?

¿Pero qué clase de pregunta es esta? ¡Los impares!

*
¿Te consideras muy miedoso?

No mucho, aunque sí tengo un par de miedos absurdos que me asombran a mí mismo.

*
¿Cuál es la muletilla que más usas?

Cambio de muletilla como de versión de kernel. Ahora... quizá «apuf» o «hmmm...».

*
¿Qué cosas te relajan?

Pat metheny, dormir, ducharme.

*
¿Tienes una palabra favorita?

No, no tengo... pero hay muchísimas que me parecen geniales.

*
¿Alguna canción te hace llorar? ¿cuál?

Soy demasiado cerrado emocionalmente para llorar con una sola canción. Pero en determinado estado de ánimo, «Overdue (The Get Up Kids)» o «Resolution (Motion City Soundtrack)» pueden conseguirlo

*
¿Consideras que el resto de la gente te hace falta? ¿dirías en alguna ocasión que te sientes solo?

A veces me siento solo, pero creo que es algo que le pasa a todo el mundo. Aunque soy bastante independiente, quiero tanto a la gente que me rodea que lo considero necesidad pura y dura.

*
¿Se puede ser despistado y detallista a la vez?

¿Holaaaa?

*
¿Qué sabes sobre Brian Weiss?

Todo lo que dice la wikipedia, nada más y nada menos.

*
¿Duermes bien?

Por regla general no, hace mucho que no duermo bien.

*
¿Opinas que ser optimista sirve de algo?

Claro, sirve para potenciar los aspectos positivos de algo.

*
¿Hablas algún idioma peculiar?

Hablaba un poco de euskera, pero ya se me ha olvidado casi todo.
*
¿"Desasosiego" es una palabra bonita?

Como aliteración se sale mil.

*
¿Qué es pensar en el vacío?

Pensar en la ausencia de algo. El vacío es un concepto muy claro.

*
¿Abusas mucho de las comillas?

Muchísimo, incluso al hablar hago « »

*
¿Alguna vez te han atropellado?

No, por suerte no.

*
¿Te tocas la nariz con el pie?

No lo hago, pero estoy seguro de que podría conseguirlo.

*
¿Serías capaz de enamorarte de un escritor con sólo leer un libro?

No lo creo. La mente de las personas es tan amplia que un libro puede perfectamente estar hecho con una mínima parte, desde luego insuficiente para enamorarme.

*
¿Cuántas veces al día te planteas lo estúpida que es la gente?

Varias veces al día. Incluyéndome a mí mismo, alguna que otra vez menos :)

Unknown dijo...

He empezado a contestarlo sin ánimo de comentar, solo por propia curiosidad, pero cuando una vez acabadas todas las preguntas lamento no haber hecho como mi hermano y copiado las preguntas, pero en fin...

Alguna vez he sido cruel, y me he dado cuenta más tarde

Si, aunque de pequeño los odiaba
No le he encontrado sentido a cubo, hypercubo o cubo zero, y las he visto las tres hace poco. Sirve?

Si, muchas veces no lo se

No, tengo una mala salud de hierro que se dice

De pequeño era espaviladillo, y cuando vi que salian animales comprendí que era immposible que estuvieran dentro. Si no, olería.

Amigos, probablemente Valencia

Creo que previamente crearía una segunda personalidad (o varias), y con la que mas me gustase concursaría, enfocándolo a ganar, claro, como fresita xD

A alguna, si

Se como hacer el modelo de avión que tiene el récord mundial de tiempo volando, y contar una historia de un par de minutos acerca de unos suizos con un papel debidamente doblado previamente, pero no me acuerdo de como hacer ninguna de las dos cosas.

Ridícula, de estúpida, o de sentirme en ridículo? Del primer tipo muchas, muchísmas... Del segundo, quizás cuando llegué por primera vez al instituto, y entre tarde al salón de actos donde estaban todos los alumnos de ese año y los profesores y directores etcétera haciendo la presentación. No se, por ejemplo...

Durante los escasos segundos mientras caia al agua desde un acantilado, cuando vi una furgoneta aproximarse hacia mi a una velocidad que seguro que sería incapaz de reducir en el tiempo suficiente...

Solo ante temas muy concretos, como que alguien discuta la calidad de algun clasico del cine, o un compositor de musica, etc, o cuando alguien argumenta con gilipolleces

Muy largas? Hombre mucho tampoco, pero dejar de cortarlas durante un tiempo considerable, es posible

Me desconcierta la complejidad de la anatomía de ambos sexos, y hasta hace unos años me asustaba la del contrario, jeje

El orden para algunas cosas, el caos para otras. Y depende de situaciones...

Se dibujar: (aqui me disponia a enumerar las pocas cosas que dibujando yo se pueden identificar, pero ya ves, no he puesto nada). Siempre pierdo al pictionary.

Que va

Con los irracionales me basta

Bastante poco

"Haaala", ultimamente. Se me pega la forma de hablar y el acento de la gente en seguida xD

Dormir la siesta, flotar en el mar durante horas en verano, pasar la tarde tocando canciones estupidas con la conciencia tranquila al no tener nada que estudiar...

"Titán" o "Espiral" me gustan bastante, pero se me han ocurrido ahora...

The scientist, de Coldplay, porque me recuerda uno de los momentos mas duros que tengo... Fue lo primero que escuche despues de que uno de mis mejores amigos se fuera del pais...

Me hacen mucha falta, solo podria vivir, pero prefiero mil veces estar con alguien. Afortunadamente, siempre tengo gente para apoyarme =D

Yo lo intento ser (detallista, de despistado voy sobrado...)

Nada

De lo mejor que hago, dormir. Por eso dedico tantas horas a ello.

Desde luego, yo suelo serlo bastante, y me va bien
Aprendí algo de élfico, del dialecto de los Altos Elfos (el común), durante el momento álgido de mi frikerio por ESDLA. Aprendi bastantes frases... y un numero preocupante de vocabulario. Intente aprenderme las reglas gramaticales básicas, pero solo con ojear un PDF de 500 hojas sobre eso me tiró para atras... También se algo de euskera (mas o menos como el élfico)

Desasosiego... mmm... no está mal.

Es como pensar dentro de un brick de leche.

Las uso, pero no abuso xD

Si, me partieron la tibia izquierda y abolle la puerta de la furgoneta que lo hizo (aquella a la que no le dio tiempo a frenar). Me dolió más el chichon que la pierna durante una semana.

Si, todas las noches, es ritual antes de dormir. Eso, y chuparme el codo.

Enamorarme en el sentido de releerlo una y otra vez hasta que encuentras otra obra de ese autor y decides realmente si te gusta tanto o no? Si.

Cada vez que tengo filosofía. No porque me haga pensar, sino porque la profesora es estúpida.
Tambien cuando entras en www.inculturamusical.es.vg , o cuando ves a una mujer decir en un concurso de quien quiere ser millonario que un elefante es mas grande que la luna (al menos acerto en que un cacahuete o una olla son más pequeños...)